Wednesday, April 16, 2008

Herraduras con chocolate

Os pongo las galletas que hice ayer... ricas, ricas y muy sencillitas.



Ingredientes:
125 g de harina
125 g de harina de maíz
200 g de chocolate fondant
70 g de azúcar refinada
½ cucharadita de esencia de vainilla
2 huevos
150 g de mantequilla
Sal

Preparación:
Tamizar las harinas y una pizca de sal en un bol. Añadir el azúcar y la vainilla. Incorporar los heuvos sin mezclar demasiado. Añadir la mantequilla y mezclar. Cubrir y dejar reposar 30 minutos.

Calentar el horno a 200 ºC (390 ºF) y cubrir dos bandejas con papel de hornear. Hacer las herraduras con una manga pastelera con boquilla de estrella (de un cm). Hornear 10 - 15 m hasta que estén ligeramente doradas. Dejarlas enfriar sobre la bandeja. Decorar los extremos sumergiéndolos en chocolate fundido. Dejar enfriar 30 minutos.

4 comments:

Recetas al instante said...

wow que bonitas y seguro que el sabor sera espectacular.
Que pases feliz fin de semana.
olguis.

Toñi Sempere said...

muchas gracias por la receta, estupendas y fácil la pasta de preparar, gracias

asj said...

Hola!!!
Te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste!!!!

besos

Mrs and Mr Bears kitchen said...

Hola,
Antes que todo queremos darte las gracias por el maravilloso blog que teneís, somos unos fervientes admiradores de el desde Holanda. Nosotros tambien tenemos nuestro blog, aqui te dejo la dirección http://members.lycos.nl/bearskitchen/ en caso de que nos des el placer de darle una miradita y valoraríamos muchísimo tu opiníon del mismo.Hemos preparado las galletas con avena y M&M exito total, y las galletas herradura con chocolate, que te podemos decir sencillamente unicas, faciles y deliciosas.De nuevo muchas gracias por el blog y tu cordial atención.
Saludos desde Holanda.