Tuesday, May 13, 2008

Falda rellena a la parrilla

Esta receta me la encontré hace unos días en un Cook's Illustrated que vendían ¡¡en la ferretería!!! Cuando la vi me pareció fantástica... hoy la hemos comido y ¡¡está de muerte!!



Jugosa, jugosísima... y cargadita de sabor. Os la recomiendo... y supongo que si no queréis encender la parrilla se puede hacer en el horno perfectamente.

Ingredientes:
1 trozo de falda de 1 kilo congelado 20 minutos y abierto como un libro
Lonchas de jamón york
Lonchas de queso
1 taza de pan rallado
Aceite de oliva suficiente para que la mezcla de pan rallado quede jugosita
Dos dientes de ajo picaditos
Alcaparras
Pimientos morrones picados
Perejil


Preparación:

Poner el jamón york y el queso encima de la falda, y colocar encima extendida la mezcla de todos los demás ingredientes. Enrollar y atar con hilo de cocina.

Dorar en las brasas unos 12 minutos dando la vuelta constantemente y luego terminar de cocinar fuera del carbón pero cerquita unos 30 - 40 minutos, untándolo con aceite de oliva cada poco.

Estará lista cuando mida unos 155 ºF (70 ºC) en el termómetro de carnes, o al pincharla salgan limpios los jugos. Se puede rellenar la carne y guardarla en la nevera 24 horas.

4 comments:

Juan Hernández said...

Haces una cosas sencillamente maravillosas, y esta es una de ellas. El aspecto fabuloso, lástima que no tenga barbacoa, porque tienen otro sabor.
Un saludo

Ana said...

Pues tendré que hacerlo en el horno, aunque el punto del fuego no se puede sustituir. Esa carne tiene una pinta deliciosa!!!

Un saludo

Ana said...

que rico Leborin, si montaras una especia de telepaella o similar te daría más dinero y satisfacciones que la traducción y disfrutarias mucho y ya no te digo los americanos :D
Riquísimo todo, te sigo de cerca ¿ lo notas ?

biquiños

americanadas said...

Gracias chicos... me alegra que os guste... Perdonad que no os haya contestado antes... no me da el tiempo para más... si lo hacéis y os gusta ya me contaréis...

soloyomisma... qué buena idea!! quizás un día te haga caso y cambie de profesión :-)Así me gusta... que no te vayas muy lejos de mi vera